martes, 2 de agosto de 2011

Obstruccionismo político.



RESUMEN:
Me parece increible que la rivalidad política pueda afectar al bienestar de los ciudadanos. Es realmente repugnante que los políticos se preocupen principalmente por ganar cuotas de poder, cuando lo que deberían ganar son cuotas de adhesión masivas de la población española.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo incomprensible por el ciudadano de a pie es el obstruccionismo político. Me explico: aquellas leyes promovidas por un partido, que claramente son beneficiosas para el ciudadano en general y que el ciudadano percibe como satisfactorias, o sea para España, pero que los otros partidos políticos de oposición, con competencias para aplicarlas no lo hacen, simple y llanamente para que no se noten los efectos claramente beneficiosos de las políticas del rival. Esta actitud es ante todo Indigna de representantes del pueblo, de patriotas y de gobernantes con responsabilidades sobre la ciudadanía.

La inquina, el egoísmo y la avaricia del poder, no puede estar por encima del interés del país. A menos que se inventen, como ha pasado últimamente, un nuevo concepto de interés general y de país. Esto último duele.
Opinión Publicada en:
02-08-12 - LA VANGUARDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario