sábado, 5 de mayo de 2012

MUÑECOS DIABOLICOS

En 1988 Tom Holland firma su película “Muñeco diabólico” donde un juguete con forma humana  de aspecto totalmente inocente y que no supera la altura de la rodilla, por arte de magia, se convertía con un cuchillo en la mano y casi tan alto como él, en  el frenesí de los navajazos a cualquier ser humano que se le acercara o no fuera de su agrado, Chuky ha quedado en los anales del cine para los que tengan algunos años como una maldad malsana, destructiva y sin ningún fin cierto, esto indudablemente da terror.
Posteriormente y como suele ocurrir en Holliwood reapareció con su novia y en otras circunstancias que hicieron la saga más voluminosa.
En 2012 no asistimos a una película de terror de los ochenta, se ha hecho realidad. Chuki no está sólo si no que ha elegido a vicepresidenta, ministros y allegados en las Comunidades Autónomas, secretarías, mandos de policía y gestores de empresas públicas, además comprendemos por fin que el muñeco diabólico no estaba inspirado por el diablo si no por los autócratas, especuladores y autoridades de la CEE.

Francisco Vicente Agulló Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario