sábado, 25 de febrero de 2012


LA HOJA DE RUTA DE LA “DICTATOCRACIA”



1)      Asegúrese de obtener MAYORIA ABSOLUTA, para ello mienta, prometa y gesticule bondadosamente todo lo necesario EN CAMPAÑA ELECTORAL.
2)      Una vez que consiga EL PODER con la premisa anterior cumplida, NO SE PREOCUPE DE LOS MILITARES (EN una DEMOCRACIA occidental están para preservarnos de las amenazas exteriores) aunque conviene no cabrearlos, no sea que al final esto acabe un una DICTADURA.
3)      Por tanto la FUERZA  REAL ante los ciudadanos es LA POLICÍA, asi que rápidamente CAMBIE A LOS MANDOS, por supuesto, con los le sean allegados y de confianza.
4)      SOMETA CUANTO ANTES A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, es un peligro realmente importante para su DICTATOCRACIA, son los que le pueden hacer perder la partida.
5)      Otros que tienen el PODER SUFICIENTE para llevar sus planes al traste son LOS JUECES (que no La Justicia). POLITÍCELOS mediante prebendas, incentivos y dádivas expulsando si es necesario a los incómodos o disidentes. No se olvide de remunerarlos adecuadamente por el método que crea conveniente.
6)      En la actualidad, toda esta HOJA DE RUTA no valdría sin LA APROBACIÓN de las OTRAS DICTATOCRACIAS OCCIDENTALES, por tanto, asegúrese de agradarlas.

Una vez cumplida esta media docena de simples reglas para construir una DICTATOCRACIA lo único que se requiere es hacer rectificaciones insignificantes sobre la marcha… Con todo controlado ¿Quién le va a levantar la voz? Que se atrevan...
P.D.: Sea muy prudente con no enojar a los poderes financieros y grandes empresarios, tanto del país como globales, éstos, aunque parezca mentira, también pueden derribar su propósito de preservar su DICTATOCRACIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario